El televisor más delgado del mundo

Sony ha presentado en el CES las noticias en lo que a wearables y electrónica de consumo de refiere.

Entre estas noticias nos hallamos una bastante significativa, la de la novedosa gama Bravia 2015, los televisores más conocidos de la marca comercial y que en esta ocasión la componen hasta alcanzar 12 televisores 4K Ultra HD, con una calidad de figura magnífica e incluso con varios añadidos ciertamente atractivos según el de Android TV, tal y como te indicaremos posteriormente.

El televisor más delgado del mercado

La primera gran primicia resulta la incorporación de una nuevo computadora 4K, la denominado X1, que ofrece una claridad asombrosa en todo tipo de texto e incluso sentencia ya que, según viene siendo habitual, puede ser capaz de reescalar toda clase de video hasta 4K, eso sí, sin descuidar un ápice de su calidad. Lógicamente lo cual promete una excelencia de idea excepcional tal así como según se pudo comprobar en la propia reaparición: negros reales, un contraste excepcional y toda la ciencia que acompaña a los dispositivos de Sony, según la de los paneles TRILUMINOS.

Actualmente, lo que más nos interesa se encuentra en la parte dentro de esta gama Bravia. Android TV ha comenzado a elaborar su arribo en los televisores de Sony, abriendo el mundo a nuevas experiencias para descargar cualquier tipo de música, filmes, fotos, juegos e incluso mucho más sin más que usar el micrófono incluido en el mando a distancia touch-pad.

Además, gracias a Google Cast, se puede destinar contenido de el método más simple desde un smartphone o tablet al televisor. A través de una opción increíble para los practicantes del modo operativo de Google, sobre todo teniendo en cuenta que los demás fabricantes han optado por incorporar en los televisores inteligentes sus inherentes sistemas operativos: Samsung con Tizen, LG con WebOS.

Otro de los grandes aspectos destacables de la gama Bravia 4K 2015 podrí­a ser, a la vez de ser Smart, la serie intacta significa además la más delgada. El increíble modelo X90C 4K, que podría considerarse según el tope de serie, ha alcanzado un grueso mínimo debido al método flotante y, a pesar de ofrecer tamaños que van desde las 55 hasta las 75 pulgadas, ha sido capaz de reducir su grosor incluso unos asombrosos 4,9 milímetros. Con el fin de que lo tengamos en panorama, es una longitud bastante menor que la de los teléfonos Sony Xperia así como parecido a la del teléfono más delgado del mundo.

¿Por qué ha muerto el plasma?

Ya podamos dar por muertos a los televisores plasma oficialmente. Pese a mostrar una mejor excelencia de imagen, los LCD han captado la pelea. ¿Por qué?

Ya en el CES 2014 nos hicimos el planteo de que los televisores plasma iban a decirnos adiós. Detrás del mensaje de Panasonic e incluso su cierre de la fábrica de piezas plasma, el mensaje oficial de Samsung de que dejaría de fabricarlos así como el olvido de LG por esta ciencia, ya podemos comunicar que la tecnología plasma ha muerto. ¿Por qué? ¿No era la preferible tecnología que existía en excelencia de idea?

Los TV de Plasma y su calidad de apariencia

Los televisores plasma siempre han ocupado los puestos más altos de excelencia de imagen en los sitios webs más reputados, superando sin excepción a los destacados LCD en los últimos 10 años. Y, aunque la excelencia de figura de estos LCD ha aumentado a un ritmo vertiginoso, acercándose a las bondades de los plasma, sólo las destacados estuvieron cerca de la excelencia que brindan dichas piezas.

Plasma

El nivel de los negros, su refresco así­ como la manera de presentar las escenas, ángulos de visión, contraste, saturación y fidelidad de tono; los atributos básicos que definen la calidad final del panel todo el tiempo fueron históricamente mejores en un TV de plasma.

El único punto en el que flaquean los plasma es en brillo máximo, algo irrelevante en nuestra casa puesto que habitualmente vemos cintas a negras, a poca luz escena o aunque sea de día, el sol no incide directamente en ellas.

Pero es algo que marca la diferencia en las tiendas, puesto que allí todos los televisores están al extremo de brillo y con un contraste elevado que da la impresión con motivo de los menos entendidos de verse mejor. No se ve mejor, sólo es más atractivo el panel solar y simple y llanamente en esa condición de la más superior luminosidad, que jamás se repetirá en la existencia útil del televisor.

Aunque decenas de usuarios prefieren los televisores de este estilo, el lugar donde los LCD están en la situación óptima, a su máximo brillo así­ como contraste y sin indicar fondos oscuros.

TV de plasma: ¿Por qué han muerto?

Tienen superior calidad de idea, pero los LCD se estén acercando. ¿Por qué han muerto por lo tanto?

Con el fin de una empresa es lo más significativo, es el principal motor de toda tecnología. La producción en masa de los paneles LCD abarató mucho los costes, pudiendo mostrar cada año márgenes considerables en comparación a los televisores de plasma contra los fabricantes. Los fabricantes vieron una ganancia mayor en trabajar con LCD.

Marketing

Esto es lo que pasa siempre, da igual ser el superior en caso de que tu cliente no lo sabe. ¿Cómo explicas que a igualdad de valores y con una mejor calidad de imagen no vendas más que tus rivales?

Asunto de no saber vender tu tecnología

El marketing, cómo no. Panasonic se enfrentó a Samsung e incluso LG, 2 fabricantes con un potencial en marketing y de producción en masa terrible, que realizaron un mejor tarea en cuestión de propaganda.

Televisor de 110 pulgadas, el más grande del mundo

El televisor más grande del mundo

Samsung ha anunciado un televisor de 110 pulgadas con definición ultra-HD, lo que le convierte en el más enorme del mundo.

El producto se ha puesto a la venta en Corea del Sur así­ como está disponible por un estratosférico valor de 110.000 euros (150.000 dólares), pero se lanzará en mercados europeos este inminente año.

La compañía surcoreana hará la reaparición oficial de dicho televisor, que mide 2.6 metros de ancho por 1.8 de largo, durante la próxima edición de la feria CES 2014, que se celebrará en Las Vegas del 7 al 10 de enero. Este lanzamiento refleja el esfuerzo de los fabricantes de ir hacia los televisores de ultra más superior definición.

El año pasado, tanto Samsung como LG, 2 de los mayores fabricantes de televisores del ámbito, promocionaban la tecnología OLED como el futuro de la tele. Estas son ultra delgadas y pueden indicar imágenes con una máxima claridad así como saturación de color más profunda.

Samsung TV grande del mundo

No obstante, todavía se desenvuelven de producir en masa televisores más mayores e incluso asequibles con este sistema, porque todavía significa extremadamente costoso. Mientras tanto, Sony y Panasonic decidieron rendirse con su alianza por la tecnología OLED para televisores.

La exigencia de televisores ultra-HD aumentará a pesar de la escasez de contenidos, entretanto que los profesionales vaticinan una rápida reducción de su costo en comparación del de los televisores OLED. Gran parte de ese desarrollo se prevé que inicie en China, un mercado significativo de los fabricantes de televisores de Corea del Sur, conforme recoge AP.

De hecho, conforme la consultora NPD DisplaySearch, las ventas globales de televisores ultra-HD pasará de 1,3 millones de dólares registrados dicho año a unos 23 millones en 2017. Mientras que los fabricantes de televisores chinos estuvieron tratando de impulsar las ventas de televisores de ultra-HD con precios más bajos e incluso proporciones más diminutas, la estrategia de Samsung es ir hacia los formatos más grandes con costo más importantes.

Las 5 televisiones más caras del planeta

Actualmente en día vivimos en un mundo donde la ciencia ha tenido un veloz e impresionante desarrollo y resulta básico para el comfort. Nos agrada todo el tiempo poseer la más alta calidad de artículos, lo más nuevo así como lo más cool, así como porqué no, regresar a nuestra vivienda después de un largo día para ver un partido de fútbol en una tele de unos millones de dólares. Todo tipo de tele es posible transmitir el partido de fútbol, pero no todo tipo de tele se encuentra en medio de tu jardín de juegos o está cubierta de oro, joyas preciosas y pieles exóticas. De seguido te presentamos las cinco televisiones más caras del mundo:

5

Televisor más caro del mundo

Nuestro perfil regresivo comienza con el televisor de solamente $111.000 dólares. Midiendo 103 pulgadas, la BeoVision 4 de Bang  provista es impecable. El único pero que le hallamos a la BeoVision 4 es el suceso de que sigue manejándose con tecnología de plasma a pesar de que hoy en día ya existen sistemas más modernos que se podrían implementar.

4

Televisor más caro del mundo

Esta televisión que se posiciona en el número cuatro, actualmente significa la tele más grande del ámbito con UHD (Ultra High Definition) e incluso se encuentra al tanto con el mejor sistema de ciencia existente. La Samsung UHD de 110 pulgadas está provista con cuatro veces preferible resolución que una televisión habitual con HD, un vistazo a esta pantalla y podremos ver hasta los detalles más impresionantes que jamás creímos probable descubrir en un televisor de 2.6 metros de largo, e incluso 1.8 de altura.

3

Televisor más caro del mundo

Esta tele Panasonic de pantalla plana a pesar de no relatar con la última tecnología, lo que la realiza posicionarse en la cantidad 3 a escala mundial significa la resolución tan impresionante que tiene con la que ofrece al cliente brindarle imágenes de la mejor excelencia parecidas a lo que el ojo humano capta en la vida palpable. Este lujoso televisor de medio millón de dólares pesa 600 kg, e incluso por supuesto además cuenta con la oportunidad de ver filmes en 3D.

2

Televisor más caro del mundo

A aspecto de ser la más rostro del ámbito pero no, la C-SEED Entertainment Systems, diseñada por el modo de esquema de Porsche, es la segunda tele más cara del mundo. Ha sido realizada especialmente con motivo de usarla en el extranjero, posiblemente el creador poseía la necesidad de sentirse cerca de la natura entretanto disfrutaba de su película favorita. La espera con motivo de empezar a disfrutar de estas características que esta televisión significa de tan únicamente 40 segundos, en lo que este chiquito aparato se muestra del inmueble hasta alcanzar a medir 4 metros e incluso medio. Está provista con un control remoto que además de ser resistente al agua, demanda la huella digital de su dueño para empezar a deleitar los oídos de estas personas a su entorno.

1

Televisor más caro del mundo

Posicionada en el número uno a nivel mundial, con la Stuart Hughes Prestige HD Supreme Rose Edition el costo se eleva dramáticamente a $2.25 millones de dólares luego de las anteriores cuatro televisiones más caras. Más que su medida, lo que hace altamente especial e incluso lujosa a esta tele son los 28 kg de oro sólido de 18 quilates de oro rosado e incluso 72 brillantes sin defectos con corte redondo, sin ignorar mencionar la piel de cocodrilo que cubre su entorno. El hombre detrás de esta televisión resulta Stuart Hughes, quien era ya conocido por diseñar gadgets de un valor bastante eleado. ¿Quién dijo que las joyas eran solo con motivo de las mujeres?

Siete razones para comprar una televisión inteligente

La nueva gama de televisores LG comienza a llegar a todo el mundo. ¿Conoces cuáles son las prerrogativas de cotejar una de estas televisiones inteligentes?

Una televisión más fuerte

Debido al arreglo del procesador principal así como del procesador gráfico, los nuevos televisores Smart TV de LG son un 120% más rápidos en algunos de los modelos de alta serie y su GPU es posible ir hasta un 300% más rápidamente, lo que implica imágenes más nítidas que incrementan la trayectoria de juego, de visión e incluso de multitarea. Esta potencia se nota especialmente en el momento de trabajar con la televisión como computadora, tanto al hacer búsquedas web como también al reproducir contenidos a través de dispositivos externos.

Smart TV Ventajas

Un control más discreto

Una de estas principales ventajas de las novedosas televisiones Smart Tv de LG significa la renovación del mando Magic Control. El mando a distancia conserva las funciones elementales de su antecesor, con la circunstancia de emplear el mando a través de gestos o la experiencia de las características puntero y scroll (como en un ordenador), aunque mejoradas así­ como con un formato más práctico con motivo del manejo del usuario.

Tele a la carta

Los horarios de tus series preferidas pierden importancia con el novedoso concepto de televisión. El usuario es posible acceder a contenidos distintos sin tener en cuenta el horario en el que hayan sido emitidos gracias a las aplicaciones específicas de cada canal, a las características de indagación de contenidos o a las posibilidades de rebobinar, grabar o seleccionar favoritos. También, los televisores Smart TV de LG ofrecen el uso ‘On Now’ que sugiere el texto más famoso en la tele a la carta o en la programación diaria. Las consecuencias se presentan a manera de pop-up con imágenes en miniatura de los mismos, haciendo más simple así­ como rápido escoger el texto.

Por otra parte, los acuerdos con productoras de contenidos de todo el mundo son cada ocasión importantes, incluyendo televisiones locales así­ como servicios de pago, suceso que convierte a la oferta de LG en más significativa así como atractiva.

Indagación por voz

El mando Magic Control comprende la funcionalidad Voice Mate, apto de reconocer los comandos de voz en el color de una conversación así como con una alternativa de búsqueda que permite indagar entre todos los contenidos de la Smart TV de LG. Gracias a esta función, el usuario puede prescindir de escribir redes web así­ como limitarse a comentárselas al mando.

Multitarea

La tele se convierte en un dispositivo electrónico inteligente más en nuestra existencia diaria, con la posibilidad de emplearlo contra algunas funciones a la vez. Atrás quedaron las televisores que sólo servían con el fin de ver la tele. Como podrí­a ser, si estamos viendo la televisión e incluso durante los anuncios decidimos inspeccionar una website, podrí­amos mantener la figura de la televisión en una pantalla pequeña a fin de monitorizar cuando acaba la difusión.